MARKETING RELACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE ¿NETFLIX¿
Fecha
2023-07-19
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
La permanencia y fidelidad es algo de lo que todas las empresas están preocupadas y que cada vez juega un papel más importante dentro de éstas, pero nos interesa conocer si es algo que beneficia realmente a las entidades. En los últimos años se ha percibido una notable evolución tanto social como tecnológica, y por ello, se han debido de replantear estrategias dentro del área de marketing con el fin de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. En adelante, se realiza una investigación teórico-empírica que versa sobre el marketing relacional y la importancia de implementarlo a largo plazo. Además, como objeto principal se analiza a la empresa Netflix junto con las acciones que realiza con el fin de conocer prácticas relacionales reales.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel García Fuente
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como