MARKETING RELACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE ¿NETFLIX¿

Fecha

2023-07-19

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

La permanencia y fidelidad es algo de lo que todas las empresas están preocupadas y que cada vez juega un papel más importante dentro de éstas, pero nos interesa conocer si es algo que beneficia realmente a las entidades. En los últimos años se ha percibido una notable evolución tanto social como tecnológica, y por ello, se han debido de replantear estrategias dentro del área de marketing con el fin de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. En adelante, se realiza una investigación teórico-empírica que versa sobre el marketing relacional y la importancia de implementarlo a largo plazo. Además, como objeto principal se analiza a la empresa Netflix junto con las acciones que realiza con el fin de conocer prácticas relacionales reales.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel García Fuente

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como