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MARKETING RELACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE ¿NETFLIX¿

dc.contributor.authorCaro Martinez, Laura
dc.date.accessioned2023-07-19T12:00:32Z
dc.date.available2023-07-19T12:00:32Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23181
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractLa permanencia y fidelidad es algo de lo que todas las empresas están preocupadas y que cada vez juega un papel más importante dentro de éstas, pero nos interesa conocer si es algo que beneficia realmente a las entidades. En los últimos años se ha percibido una notable evolución tanto social como tecnológica, y por ello, se han debido de replantear estrategias dentro del área de marketing con el fin de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. En adelante, se realiza una investigación teórico-empírica que versa sobre el marketing relacional y la importancia de implementarlo a largo plazo. Además, como objeto principal se analiza a la empresa Netflix junto con las acciones que realiza con el fin de conocer prácticas relacionales reales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectURJC
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectNetflix
dc.subjectPlataformas streaming
dc.subjectCRM
dc.titleMARKETING RELACIONAL. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DE ¿NETFLIX¿
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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