Show simple item record

ASMR, LA NUEVA MODA EN PUBLICIDAD

dc.contributor.authorOnieva Guerrero, Marta
dc.date.accessioned2023-07-19T12:00:38Z
dc.date.available2023-07-19T12:00:38Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23186
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Maria Del Carmen Gálvez De La Cuesta
dc.description.abstractRespuesta Sensorial Meridiana Autónoma conocida por sus siglas ASMR, es un fenómeno que provoca placer o satisfacción en el cerebro y que se extiende al resto del cuerpo. Para conseguir estos estímulos se recurren a diferentes técnicas auditivas y visuales. Estos tipos de videos están consiguiendo un alto número de seguidores y cada vez tienen más éxito. Algunas marcas se han dado cuenta de este éxito y optan por hacer campañas publicitarias usando el ASMR.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpublicidad
dc.subjectASMR
dc.subjectredes sociales
dc.subjectéxito
dc.subjectnovedad
dc.subjectimpacto
dc.titleASMR, LA NUEVA MODA EN PUBLICIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario