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PLAN DE MARKETING DE AMAZON

dc.contributor.authorGonzález Tenaguillo, Carmen
dc.date.accessioned2023-07-19T14:00:12Z
dc.date.available2023-07-19T14:00:12Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23200
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractEn este trabajo se establece una propuesta de un plan de marketing relacional para la empresa líder del mercado actual de comercio electrónico, Amazon. El principal objetivo es fortalecer las relaciones ya existentes entre Amazon y sus clientes, así como establecer nuevas con aquellos que todavía no lo son, a través de estrategias o tácticas de marketing relacional que deriven en la consecución anteriormente mencionada, aumentando la fidelización o su satisfacción considerablemente. Este plan fortalecerá, de esta forma, las relaciones entre Amazon y su target gracias a la mejora de su comunicación, así como de la ejecución de determinadas nuevas acciones. Estos resultados serán notorios a largo plazo gracias al buen uso del marketing relacional. Tras el análisis, se lleva a la conclusión de que el empleo del marketing relacional es verdaderamente efectivo, así como Amazon ve reflejado al generar un impacto considerablemente positivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectrelacional
dc.subjectplan
dc.subjectAmazon
dc.subjectclientes
dc.subjectestrategia
dc.subjectmercado
dc.titlePLAN DE MARKETING DE AMAZON
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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