Show simple item record

EVOLUCIÓN DEL MERCADO DE LA MEDICINA ESTÉTICA Y ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DEL SECTOR

dc.contributor.authorBrugos López, Claudia
dc.date.accessioned2023-07-19T20:00:04Z
dc.date.available2023-07-19T20:00:04Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23245
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Nuria Perales Prieto
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la evolución que ha sufrido el sector de la medicina estética en los últimos años, enfatizando en la repercusión que han generado algunas estrategias de comunicación de clínicas del sector.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMedicina estética
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing
dc.titleEVOLUCIÓN DEL MERCADO DE LA MEDICINA ESTÉTICA Y ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DEL SECTOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario