Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE IBERIA Y VUELING

dc.contributor.authorPeinado Recio, Patricia
dc.date.accessioned2023-07-19T20:00:07Z
dc.date.available2023-07-19T20:00:07Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23247
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Nuria Perales Prieto
dc.description.abstractANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS IBERIA Y VUELING, CON EL OBJETO DE COMPARAR LAS ESTRATEGIAS IMPLANTADAS, ACCIONES DE MARKETING Y RECURSOS FINANCIEROS.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectIBERIA
dc.subjectVUELING
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectESTRATÉGICO
dc.subjectCOMPARATIVA
dc.subjectAEROLÍNEA
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE IBERIA Y VUELING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario