Show simple item record

ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO DE MODA

dc.contributor.authorPalacios Mena, Paula
dc.date.accessioned2023-07-20T10:00:25Z
dc.date.available2023-07-20T10:00:25Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23276
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ignacio Jaén Urueña
dc.description.abstractINVESTIGACIÓN DEL ORIGEN DEL MERCADO DE LA ROPA DE SEGUNDA MANO, SU EVOLUCIÓN Y PLANTEAMIENTO DE LA POSIBILIDAD DEL SURGIMIENTO DEL MERCADO DE ROPA DE ALQUILER
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectNuevos hábitos de consumo
dc.subjecteconomía circular
dc.subjectindustria de la moda
dc.subjectfast fashion
dc.subjectcompra venta de ropa de segunda mano
dc.titleANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO DE MODA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario