Show simple item record

LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI EN EL MUDO DIGITAL: EL CASO DE RON BARCELÓ

dc.contributor.authorMenchero Martín, Celia
dc.date.accessioned2023-07-20T12:00:17Z
dc.date.available2023-07-20T12:00:17Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23285
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lizette Martínez Valerio
dc.description.abstractLa comunicación ha cambiado de forma radical en los últimos años, principalmente tras la aparición de las redes sociales. Esto ha obligado a las empresas a comunicarse con sus audiencias de formas novedosas. Es el caso de Ron Barceló, el cual se estudia en este trabajo. A través de una metodología cualitativa, se analiza cómo Ron Barceló ha aprovechado las nuevas oportunidades de comunicación que ofrece el medio digital para conectar con sus consumidores. En particular, se centrará en la creación de una experiencia/festival de verano al que acuden los mayores influencers del panorama español. Esta transformación le ha merecido a la marca un aumento considerable en reconocimiento de marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomunicación digital
dc.subjectmarketing experiencial
dc.subjectredes sociales
dc.subjectinfluencers
dc.subjectRon Barceló
dc.titleLA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI EN EL MUDO DIGITAL: EL CASO DE RON BARCELÓ
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario