Show simple item record

IMPROVING ORACY IN THE PRIMARY CLASSROOM THROUGH GAME-BASED LEARNING

dc.contributor.authorMateos De La Higuera Rodriguez, Paula
dc.date.accessioned2023-07-20T12:00:48Z
dc.date.available2023-07-20T12:00:48Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23309
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Alan Martin Smyth
dc.description.abstractEducar de forma innovadora puede ser arriesgado y llevar mucho tiempo, pero si se hace de la forma adecuada, puede ser un gran éxito. Este es el caso del Aprendizaje Basado en Juegos, una metodología basada en el aprendizaje a través del juego. El objetivo principal de este proyecto de investigación es investigar cómo la metodología GBL puede ayudar a mejorar las destrezas orales en la asignatura de inglés. Teniendo en cuenta sus principales características y elementos, el Aprendizaje Basado en el Juego es una metodología completa que tiene como uno de sus pilares fundamentales aumentar la motivación de los alumnos. Para ello, se ha llevado a cabo una intervención en la que se ha desarrollado un juego de creación propia mediante el cual los alumnos pueden mejorar sus destrezas conversacionales y todo lo que ello implica: pronunciación, gramática, vocabulario...
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAprendizaje Basado en Juegos (ABJ)
dc.subjectmetodología
dc.subjectmotivación
dc.subjectjuegos
dc.subjecthabilidades orales
dc.titleIMPROVING ORACY IN THE PRIMARY CLASSROOM THROUGH GAME-BASED LEARNING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario