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CASOS DE DIRECCION ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA: LA DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTO EN DIOR

dc.contributor.authorMéndez López, Stephany
dc.date.accessioned2023-07-20T12:00:58Z
dc.date.available2023-07-20T12:00:58Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23317
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Miguel Blanco Callejo
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el estudio de la estrategia de diferenciación en la industria del lujo. Nos centramos en el análisis del la estategia en el caso Dior, que se basa en la creación de productos y experiencias únicas que los distinguen de la competencia. Analizaremos la estrategia que ha utilizado, y observaremos las actuaciones que han llevado a la empresa a posicionarse como una de las principales marcas de lujo y exclusividad en la industria de la moda y los cosméticos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectEstategia
dc.subjectLujo
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectModa
dc.subjectDior
dc.titleCASOS DE DIRECCION ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA: LA DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTO EN DIOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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