Show simple item record

PLAN DE MEDIOS SOCIALES PARA LA ARTISTA

dc.contributor.authorOliva Galiana, Sabrina
dc.date.accessioned2023-07-20T12:00:59Z
dc.date.available2023-07-20T12:00:59Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23318
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lizette Martínez Valerio
dc.description.abstractTener una estrategia de medios sociales en la industria musical es parte de la trayectoria profesional de un artista como es el caso de Beddly y, para ello, será necesario tener la herramienta necesaria que la guíe en su presencia en estos. En este TFG se busca proporcionar su Plan de Medios Sociales, así como los pasos a seguir para su producción, entre los que se encuentra hacer un estudio de dos contextos socioculturales distintos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de Medios Sociales
dc.subjectContexto socio-cultural
dc.subjectSaussure
dc.subjectCultura de la inmediatez
dc.subjectImagen artística
dc.subjectInteractividad
dc.subjectHaiku
dc.subjectVideo
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectInstagram
dc.subjectIndustria Musical
dc.subjectDigital
dc.titlePLAN DE MEDIOS SOCIALES PARA LA ARTISTA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario