Show simple item record

PLAN DE MARKETING DE DIVERXO

dc.contributor.authorMerino De La Iglesia, Alvaro
dc.date.accessioned2023-07-20T14:00:13Z
dc.date.available2023-07-20T14:00:13Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23326
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado muestra un Plan de Marketing del restaurante DiverXO. El principal objetivo es comparar la valoración que tiene el público de DiverXO frente a otros competidores, y analizar la importancia de este restaurante en el sector de la hostelería, viendo las características más significativas que han hecho que el proyecto de David Muñoz haya llegado tan lejos. Para ello, como técnica de investigación se ha realizado una encuesta con la finalidad de conocer los factores psicológicos / motivacionales que determinan que el cliente se decante por DiverXO frente a la alta oferta gastronómica y de ocio de la zona. Finalmente, se concluye el trabajo con un análisis de los resultados obtenidos en la encuesta y unas conclusiones que reflejan si se han logrado los principales objetivos propuestos
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectHosteleria
dc.subjectInnovacion
dc.subjectGastronomía
dc.subjectExperiencia
dc.subjectCalidad
dc.titlePLAN DE MARKETING DE DIVERXO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario