MARKETING DEPORTIVO Y EL CAMBIO DE PARADIGMA DEBIDO AL MODELO DE TRANSICIÓN SOSTENIBLE
Abstract
En este presente trabajo se expondrá la relación entre marketing deportivo, ciclismo y sostenibilidad. Se desarrolla el uso del marketing deportivo en el entorno digital y en las redes sociales. De forma general, se explica la evolución del marketing deportivo a lo largo del tiempo y el gasto publicitario e inversión de algunas marcas. Tras haber resumido la parte genérica del marketing del deporte, el trabajo se centra en el ciclismo repasando la historia de la bicicleta y el desarrollo del modelo de transición sostenible en las ciudades. Se investiga como el ciclismo puramente deportivo está cambiando hacia un modo de transporte sostenible, ecológico y económico debido a las leyes gubernamentales impuestas para frenar el cambio climático.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel Ángel Corral De La Mata
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8655]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario