Show simple item record

MARKETING DEPORTIVO Y EL CAMBIO DE PARADIGMA DEBIDO AL MODELO DE TRANSICIÓN SOSTENIBLE

dc.contributor.authorSerrano Alvarez, Alberto
dc.date.accessioned2023-07-20T14:00:16Z
dc.date.available2023-07-20T14:00:16Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23328
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel Ángel Corral De La Mata
dc.description.abstractEn este presente trabajo se expondrá la relación entre marketing deportivo, ciclismo y sostenibilidad. Se desarrolla el uso del marketing deportivo en el entorno digital y en las redes sociales. De forma general, se explica la evolución del marketing deportivo a lo largo del tiempo y el gasto publicitario e inversión de algunas marcas. Tras haber resumido la parte genérica del marketing del deporte, el trabajo se centra en el ciclismo repasando la historia de la bicicleta y el desarrollo del modelo de transición sostenible en las ciudades. Se investiga como el ciclismo puramente deportivo está cambiando hacia un modo de transporte sostenible, ecológico y económico debido a las leyes gubernamentales impuestas para frenar el cambio climático.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjecteventos deportivos
dc.subjectposicionamiento de marca
dc.subjectestrategia de marketing deportivo
dc.subjectpatrocinio en el deporte
dc.subjectbranding
dc.subjectvalor de marca
dc.subjectdistribución
dc.subjectmensaje digital
dc.subjectalcance de redes sociales
dc.subjectciclismo
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectciclismo recreacional y emisiones contaminantes.
dc.titleMARKETING DEPORTIVO Y EL CAMBIO DE PARADIGMA DEBIDO AL MODELO DE TRANSICIÓN SOSTENIBLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario