MERCEDES BENZ STRATEGIC SALES PLAN
Fecha
2023-07-20
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Desarrollo de un Plan estratégico de ventas para Mercedes-Benz, para el año2023.
En primer lugar se elabora un análisis del micro- y macro-entorno del sector automotrIz. Posteriormente se lleva acabo un estudio exhaustivo de la marca y de sus competidores. A partir de las conclusiones obtenidas se establecen unos objetivos, con un determinado presupuesto y acotados en el tiempo, enfocados a obtener un aumento del número de ventas y por consiguiente un mayor rendimiento. Por último se elabora un plan de contingencia, en el caso de que se produzcan circunstancias no deseadas en la industria de la automoción.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Montserrat Jiménez Partearroyo
Palabras clave
Mercedes-Benz , microentorno , macroentorno , ventas , plan , acción , posicionamiento , análisis , presupuesto , segmentación , PESTEL
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como