Afficher la notice abrégée

MERCEDES BENZ STRATEGIC SALES PLAN

dc.contributor.authorLlamas Lozano, Laura
dc.date.accessioned2023-07-20T14:00:36Z
dc.date.available2023-07-20T14:00:36Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23343
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Montserrat Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractDesarrollo de un Plan estratégico de ventas para Mercedes-Benz, para el año2023. En primer lugar se elabora un análisis del micro- y macro-entorno del sector automotrIz. Posteriormente se lleva acabo un estudio exhaustivo de la marca y de sus competidores. A partir de las conclusiones obtenidas se establecen unos objetivos, con un determinado presupuesto y acotados en el tiempo, enfocados a obtener un aumento del número de ventas y por consiguiente un mayor rendimiento. Por último se elabora un plan de contingencia, en el caso de que se produzcan circunstancias no deseadas en la industria de la automoción.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMercedes-Benz
dc.subjectmicroentorno
dc.subjectmacroentorno
dc.subjectventas
dc.subjectplan
dc.subjectacción
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectanálisis
dc.subjectpresupuesto
dc.subjectsegmentación
dc.subjectPESTEL
dc.titleMERCEDES BENZ STRATEGIC SALES PLAN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario