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IMAGEN CORPORATIVA Y BRANDING INSPIRACIONAL: EL CASO LAAGAM

dc.contributor.authorSáez Cobacho, María
dc.date.accessioned2023-07-20T14:00:46Z
dc.date.available2023-07-20T14:00:46Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23350
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal el conocer el desarrollo de la imagen corporativa y el branding inspiracional, así como las estrategias comunicativas utilizadas por LAAGAM, mediante un profundo análisis tanto de la identidad de la marca, como de las plataformas utilizadas por la misma para difundir su contenido. Por último, se ha realizado una encuesta dirigida a una muestra de 89 personas, con la finalidad de conocer la opinión real de los consumidores sobre la firma.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBold fashion
dc.subjectbrand equity
dc.subjectbranding inspiracional
dc.subjectcomunicacion
dc.subjectcomunidad de marca
dc.subjectempoderamiento
dc.subjectética
dc.subjectfirma
dc.subjectimagen de marca
dc.subjectInés Arroyo
dc.subjectinfluencer
dc.subjectInstagram
dc.subjectlogo
dc.subjectmarketing
dc.subjectmoda
dc.subjectmujer
dc.subjectplataformas digitales
dc.subjectredes sociales
dc.subjectsostenibilidad
dc.titleIMAGEN CORPORATIVA Y BRANDING INSPIRACIONAL: EL CASO LAAGAM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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