Show simple item record

LA REVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE

dc.contributor.authorIaciu, Roxana Petruta
dc.date.accessioned2023-07-20T14:00:59Z
dc.date.available2023-07-20T14:00:59Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23359
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María De Los Ángeles Ramírez Peña
dc.description.abstractEn resumen, se tratará del desarrollo del concepto de e-commerce y cómo ha cambiado la venta tradicional gracias a la evolución de las diversas plataformas que existen para gestionar contenidos (CMS). También se hablará sobre las ventajas y desventajas que puede tener el comercio electrónico teniendo en cuenta el peligro de internet. Asimismo, he decidido incluir un apartado sobre preferencias de los clientes, ya que los consumidores tienen gran importancia en el comercio online.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectE-commerce
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectpágina web
dc.subjectsitio web
dc.subjectinternet
dc.subjectmarca
dc.subjectproducto
dc.subjectgestor de contenido
dc.subjectCMS
dc.subjectB2B
dc.subjectB2C
dc.subjectC2C
dc.subjectC2B
dc.subjectseguridad.
dc.titleLA REVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario