LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN MAPFRE ESPAÑA A LO LARGO DE 2022
Abstract
En el entorno empresarial actual, la comunicación externa ha adquirido una relevancia fundamental para el éxito y la reputación de las organizaciones. En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, las empresas se enfrentan a un panorama competitivo en el que la diferenciación y la capacidad de llegar de manera efectiva a su audiencia son cruciales. MAPFRE, una destacada empresa aseguradora con presencia a nivel internacional, ha logrado establecer una sólida presencia en el mercado y conectar de manera efectiva con su audiencia a través de una estrategia de comunicación externa bien definida. La empresa ha comprendido la importancia de comunicarse de manera clara, coherente y estratégica con sus diferentes grupos de interés.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Mª Belén Puebla Martínez
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1631]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario