Show simple item record

LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN MAPFRE ESPAÑA A LO LARGO DE 2022

dc.contributor.authorSanz Ballesteros, Jimena
dc.date.accessioned2023-07-20T18:00:22Z
dc.date.available2023-07-20T18:00:22Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23381
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Mª Belén Puebla Martínez
dc.description.abstractEn el entorno empresarial actual, la comunicación externa ha adquirido una relevancia fundamental para el éxito y la reputación de las organizaciones. En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, las empresas se enfrentan a un panorama competitivo en el que la diferenciación y la capacidad de llegar de manera efectiva a su audiencia son cruciales. MAPFRE, una destacada empresa aseguradora con presencia a nivel internacional, ha logrado establecer una sólida presencia en el mercado y conectar de manera efectiva con su audiencia a través de una estrategia de comunicación externa bien definida. La empresa ha comprendido la importancia de comunicarse de manera clara, coherente y estratégica con sus diferentes grupos de interés.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectMAPFRE España
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectimpacto
dc.subjectaudiencia
dc.subjectdircom.
dc.titleLA COMUNICACIÓN EXTERNA EN MAPFRE ESPAÑA A LO LARGO DE 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario