Show simple item record

EL REFLEJO EN LITERATURA Y CINE DE LA JUVENTUD: LOS MILLENNIALS Y LA GENERACIÓN Z, CARACTERÍSTICAS Y RASGOS DISTINTIVOS

dc.contributor.authorRuiz Lopez, Marta
dc.date.accessioned2023-07-20T18:00:26Z
dc.date.available2023-07-20T18:00:26Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23384
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel Vela Valldecabres
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se tratará el término generación, para posteriormente centrar la línea de investigación en dos de ellas: los Millennials y la Generación Z. A través de una selección concreta de obras literarias y cinematográficas se observarán las diferencias de comportamiento entre ambas, los valores predominantes en cada una, así como los avances y progresos sociales que las envuelven. Previamente, se indagará en filósofos que definen el comienzo generacional y que establecen las bases sobre las recoger las características de los jóvenes coexistentes en la actualidad. Con el empleo de encuestas, se hace un acercamiento a la percepción que tienen de sí mismos, del pasado que les determinó, el presente que están creando y el futuro que les acontece. La narración literaria y audiovisual demostrará ser un instrumento clave para entender la realidad que viven y cómo se sienten en ella.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectGeneración
dc.subjectjuventud
dc.subjectMillennials
dc.subjectCentennials
dc.subjectliteratura y cine.
dc.titleEL REFLEJO EN LITERATURA Y CINE DE LA JUVENTUD: LOS MILLENNIALS Y LA GENERACIÓN Z, CARACTERÍSTICAS Y RASGOS DISTINTIVOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario