Show simple item record

AUDITORÍAS DE SOCIAL MEDIA MARKETING: EL CASO DE SINGULAR WOD

dc.contributor.authorGarcia Bermejo, Andres
dc.date.accessioned2023-07-20T20:00:05Z
dc.date.available2023-07-20T20:00:05Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23387
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Montserrat Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo realizar una auditoría de social media marketing para la marca Singular Wod, analizando a su vez la competencia en redes sociales y ofreciendo unas recomendaciones finales en base a las conclusiones obtenidas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSINGULAR WOD
dc.subjectROGUE
dc.subjectAUDITORÍA DE SOCIAL MEDIA MARKETING
dc.subjectIDENTIDAD VISUAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titleAUDITORÍAS DE SOCIAL MEDIA MARKETING: EL CASO DE SINGULAR WOD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional