Show simple item record

LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA MARCA RENOMBRADA

dc.contributor.authorMarchante Martinez, Álvaro
dc.date.accessioned2023-07-20T20:00:07Z
dc.date.available2023-07-20T20:00:07Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23389
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Enrique Moreno Serrano
dc.description.abstractEste TFG busca en primer lugar acercar al lector al concepto de marca y a los tipos de marcas que existen en nuestro ordenamiento jurídico. Posteriormente se procede a hacer un análisis de los antecedentes normativos de la marca renombrada y a explicar en qué consiste para, finalmente, proceder a estudiar los factores que permiten apreciar el renombre de una marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarca
dc.subjectrenombre
dc.subjectpropiedad industrial
dc.subjectsignos distintivos
dc.titleLA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA MARCA RENOMBRADA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario