Show simple item record

DIVERSIFICACIÓN DE MARCAS DE LUJO: CASA BRIONI

dc.contributor.authorEllmers Lubary, Carla Maria
dc.date.accessioned2023-07-20T20:00:11Z
dc.date.available2023-07-20T20:00:11Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23392
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la diversificación de la marca de moda de lujo Brioni, reconocida por sus prendas elegantes y de alta calidad para hombres. La marca se especializa en trajes a medida, camisas de vestir, ropa formal, abrigos y accesorios. El objetivo del trabajo es formular una planificación estratégica digital para expandir la marca y fabricar trajes para mujeres. La diversificación se plantea debido a los efectos de la pandemia en la industria y la resistencia del mercado del lujo. La diversificación permite a las marcas de lujo ampliar su oferta y abarcar diferentes categorías. Además, se menciona la influencia de las tendencias actuales en la moda, donde cada vez más mujeres usan trajes. La globalización y el uso de Internet también se consideran oportunidades y desafíos para la marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDiversificación
dc.subjectBrioni
dc.subjectModa
dc.subjectPlanificación estratégica digital
dc.subjectMujeres
dc.titleDIVERSIFICACIÓN DE MARCAS DE LUJO: CASA BRIONI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDNo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario