Afficher la notice abrégée

ANÁLISIS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

dc.contributor.authorPerez Fontan, Maria Teresa
dc.date.accessioned2023-07-21T10:00:17Z
dc.date.available2023-07-21T10:00:17Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23440
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Anubis Brita Pérez Maldonado
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar cómo funciona uno de los modelos de negocio más importantes en la actualidad, dada la importancia y el crecimiento de las nuevas tecnologías, hablaremos del e-commerce o comercio electrónico que es una forma de comprar y vender bienes, productos o servicios a través de Internet, es decir, transacciones en línea. Por lo tanto, en este trabajo, se analizarán y estudiarán los hábitos y comportamiento del consumidor frente al comercio electrónico y las estrategias para potenciar la orientación al cliente, pero sobre todo centrando en como orientar nuestro negocio hacia la venta online, ya que en la actualidad esta herramienta ha obtenido una gran aceptación por la sociedad.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAnálisis
dc.subjectdel
dc.subjectcomercio
dc.subjectelectrónico
dc.titleANÁLISIS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario