Show simple item record

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MARKETING DIGITAL DEL SECTOR BANCARIO Y FINANCIERO

dc.contributor.authorArribalzaga Moreno, Clara
dc.date.accessioned2023-07-21T20:00:13Z
dc.date.available2023-07-21T20:00:13Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23514
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto analizar las nuevas tecnologías del marketing digital en el sector bancario y financiero, y evaluar el impacto que ha tenido éste en la sociedad tanto a nivel de usuario como organización. También se ha evaluado el nivel de digitalización que se ha producido en los últimos años especialmente tras la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectIA
dc.subjectBig Data
dc.subjectBlockchain
dc.subjectCloud Computing
dc.subjectexperiencia del cliente
dc.titleLAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MARKETING DIGITAL DEL SECTOR BANCARIO Y FINANCIERO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario