Show simple item record

PLAN DE NEGOCIO DE EMPRESA TEXTIL FOCALIZADA EN TEMÁTICA DE GRUPOS MUSICALES.

dc.contributor.authorTerrer Perez, Santiago
dc.date.accessioned2023-07-21T20:00:30Z
dc.date.available2023-07-21T20:00:30Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23527
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractRealización de un plan de negocio de una empresa textil focalizada en la personalización de temática de grupos musicales. Se describen las características de la empresa, desde su forma jurídica hasta su cultura organizativa además de un estudio de mercado analizando los posibles costes que puedan surgir, los objetivos y estrategias que se fijará la empresa, así como su proyección financiera y plan de contingencias a lo largo de los próximos 5 años.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan
dc.subjectnegocio
dc.subjectempresa
dc.subjecttextil
dc.subjectbandas
dc.subjectmúsica
dc.subjectvibrand
dc.subjectband
dc.subjectcostes
dc.subjectobjetivos
dc.subjectestrategias
dc.subjectproyección
dc.subjectfinanzas
dc.subjectcontingencias
dc.subjectbalance
dc.subjectganancias
dc.subjectpérdidas
dc.titlePLAN DE NEGOCIO DE EMPRESA TEXTIL FOCALIZADA EN TEMÁTICA DE GRUPOS MUSICALES.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario