Show simple item record

THE IMPORTANCE OF ETHICS IN BUSINESS

dc.contributor.authorMartin Del Rio, Miguel
dc.date.accessioned2023-07-23T14:00:06Z
dc.date.available2023-07-23T14:00:06Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23610
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Eva Palomo Cermeño
dc.description.abstractEn este trabajo, se tratará la visión de la ética desde el punto de vista de la empresa, mirando aspectos clave que relacionan estos dos conceptos como la responsabilidad social corporativa o el modelo stakeholders. Se tratará de ver distintos puntos de vista para ver la importancia del tema a tratar desde un punto de vista tanto teórico como práctico, apoyado con distintos casos de estudio que pasaron en la vida real como puede ser el caso de los gases contaminantes de Volkswagen.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectStakeholders
dc.subjectCoporate social responsibility
dc.subjectBusiness Ethics
dc.subjectArtificial Intelligence
dc.subjectMalpractice
dc.subjectCode of Ethics
dc.titleTHE IMPORTANCE OF ETHICS IN BUSINESS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario