Show simple item record

GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA

dc.contributor.authorNuevo Moreno, Patricia
dc.date.accessioned2023-07-24T12:00:20Z
dc.date.available2023-07-24T12:00:20Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23674
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Carmen Jiménez Ariza
dc.description.abstractEl objetivo de dicha investigación será conocer la empresa elegida y de esta manera poder llegar a determinar diferentes estrategias o conclusiones que nos ayuden a optimizar los recursos tanto económicos, como materiales e incluso humanos. Además de poder fortalecer la imagen de marca, dónde realizaremos una propuesta de mejora de cara a la imagen corporativa de la empresa, incluyendo un análisis de cuáles serían los mejores canales de comunicación para difundir el mensaje de la marca y de esta manera aumentar la captación de clientes y fortalecer nuestra imagen frente al público objetivo, permitiendo de esta manera la gestión estratégica de manera más eficiente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectGestión estrategica
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectmanual de identidad
dc.subjectLabodent Sl
dc.subjectprótesis dentales
dc.subjectpúblico objetivo
dc.subjectestrategias
dc.titleGESTIÓN ESTRATEGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario