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MOVIMIENTO REALFOOD: ¿MODA O REALIDAD?

dc.contributor.authorMoreno París, Natalia
dc.date.accessioned2023-07-24T14:00:16Z
dc.date.available2023-07-24T14:00:16Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23685
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Natalia Casado Navas
dc.description.abstractA lo largo de la historia, la evolución humana ha estado ligada a cambios en la forma de alimentarse. Con la industrialización cambia completamente la forma en la que los alimentos se producen, se distribuyen y se consumen, dando lugar a un aumento significativo de los alimentos procesados y ultraprocesados. Este incremento se identifica como uno de los principales factores que contribuyen al alarmante aumento en la incidencia de las enfermedades no transmisibles, especialmente en los índices de obesidad. En un intento por abordar el problema surgen movimientos que alcanzan gran popularidad en redes sociales como el movimiento Real Food que trata de promover el consumo de alimentos frescos y minimizar la excesiva visualización de alimentos que han sido procesados industrialmente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectMovimiento Real Food
dc.subjectUltraprocesados
dc.subjectObesidad
dc.subjectValor nutritivo
dc.subjectProductos frescos
dc.titleMOVIMIENTO REALFOOD: ¿MODA O REALIDAD?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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