Show simple item record

PLAN DE EMPRESA: CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE INGENIERÍA

dc.contributor.authorLopez Rubio, Elisabeth
dc.date.accessioned2023-07-24T18:00:13Z
dc.date.available2023-07-24T18:00:13Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23706
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Eva Pelechano Barahona
dc.description.abstractDesarrollo del Plan de Marketing Digital en una empresa de ingeniería dedicada sobre todo a proyectos de telecomunicaciones y eléctricos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectproyectos
dc.subjectmarketing
dc.subjectingeniería
dc.titlePLAN DE EMPRESA: CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE INGENIERÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario