Afficher la notice abrégée

LA EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

dc.contributor.authorDuran Blasco, Laura
dc.date.accessioned2023-07-25T12:00:15Z
dc.date.available2023-07-25T12:00:15Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23747
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Esther Ruiz Simón
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la importancia de educar emocionalmente en la infancia, de manera responsable y la efectividad de los cuentos como herramienta educativa para conseguirlo, a través de distintas teorías que han contribuido en el campo de la educación emocional. Además, se ha realizado una selección de cuentos que tratan diversas emociones para tener fácil acceso a la hora de poder trabajar las emociones. En conclusión, se demuestra que es posible trabajar las emociones desde la infancia, porque es tan importante trabajarlas para evitar problemas futuros y cómo los cuentos pueden ayudar de forma útil a conseguirlo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectemoción
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectinfancia
dc.subjectcuentoeducación infantil
dc.subjectcuentos
dc.titleLA EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS CUENTOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario