LA EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS CUENTOS
dc.contributor.author | Duran Blasco, Laura | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T12:00:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T12:00:15Z | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/23747 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Esther Ruiz Simón | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la importancia de educar emocionalmente en la infancia, de manera responsable y la efectividad de los cuentos como herramienta educativa para conseguirlo, a través de distintas teorías que han contribuido en el campo de la educación emocional. Además, se ha realizado una selección de cuentos que tratan diversas emociones para tener fácil acceso a la hora de poder trabajar las emociones. En conclusión, se demuestra que es posible trabajar las emociones desde la infancia, porque es tan importante trabajarlas para evitar problemas futuros y cómo los cuentos pueden ayudar de forma útil a conseguirlo. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | educación infantil | |
dc.subject | emoción | |
dc.subject | inteligencia emocional | |
dc.subject | educación emocional | |
dc.subject | infancia | |
dc.subject | cuentoeducación infantil | |
dc.subject | cuentos | |
dc.title | LA EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS CUENTOS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
-
Trabajos Fin de Grado [4675]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario