Show simple item record

IMPACTO DEL E-COMMERCE EN EL SECTOR DE LA MODA SOSTENIBLE

dc.contributor.authorDurán Flores, María
dc.date.accessioned2023-07-25T12:00:21Z
dc.date.available2023-07-25T12:00:21Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23752
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Víctor Fernando Escribano Van Hoolwerff
dc.description.abstractEsta investigación representa un análisis en profundidad acerca del impacto que tiene el ecommerce o la venta por internet, en el sector de la moda sostenible. La investigación recoge datos y análisis del sector de la moda, la sostenibilidad y la evolución del ecommerce, así como que impacto tiene cada uno de ellos en los consumidores. Se investiga la percepción y cómo, usando el comercio electrónico, se puede fomentar un consumo en la industria de la moda dónde predomine una economía circular.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectModa
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectEcommercce
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectSostenible
dc.subjectEconomía circular
dc.subjectMedioambiente
dc.titleIMPACTO DEL E-COMMERCE EN EL SECTOR DE LA MODA SOSTENIBLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional