Show simple item record

EL PODER DEL NEUROMARKETING SENSORIAL.

dc.contributor.authorCalderón Sánchez, Paula
dc.date.accessioned2023-07-25T12:00:23Z
dc.date.available2023-07-25T12:00:23Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23754
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Pilar Fortes Gutiérrez
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende estudiar el neuromarketing, analizando el concepto en todos sus ámbitos y cómo ha derivado al neuromarketing sensorial. Se estudia el poder de los sentidos dentro de la decisión de compra y su aportación en las distintas estrategias y campañas de marketing.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCerebro
dc.subjectemoción
dc.subjectmarca
dc.subjectmarketing
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectsentimientos
dc.subjecttoma de decisión
dc.subjectventas
dc.titleEL PODER DEL NEUROMARKETING SENSORIAL.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario