Show simple item record

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING DE 3 ONG'S INFANTILES

dc.contributor.authorMíguez Novoa, María
dc.date.accessioned2023-07-25T12:00:38Z
dc.date.available2023-07-25T12:00:38Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23765
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Beatriz Rodríguez Herráez
dc.description.abstractEn este Tfg se aborda un análisis comparativo de tres campañas de marketing de ONG infantiles, en las que se aporta claridad y transparencia sobre muchos ámbitos que la juventud hoy en día no ha analizado, se van a tratar problemas de la actualidad, exponiendo acontecimientos que se están viviendo tanto en el panorama mundial como en nuestro propio país.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectONG
dc.subjectTransparencia
dc.subjectJuventud
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING DE 3 ONG'S INFANTILES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional