Show simple item record

ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DE LOS FACTORES INFLUYENTES EN EL PROGRESO ACADÉMICO DEL ALUMNADO DURANTE LA PANDEMIA

dc.contributor.authorPacheco Murillo, Ramon
dc.date.accessioned2023-07-25T12:00:39Z
dc.date.available2023-07-25T12:00:39Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23766
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ismael Sanz Labrador
dc.description.abstractUtilizando una novedosa base de datos de EYInsights y GAD3 que incluye la visión de familias y profesores, en este trabajo se profundiza en los factores que influyeron en el progreso académico de los alumnos durante la pandemia mediante modelos de regresión lineal. Este análisis permite comprender cómo la respuesta del sistema educativo español, a través de las clases virtuales, el profesorado e implicación de las familias, ha contribuido a una menor pérdida de competencias de la que se hubiera producido en su ausencia. Encontramos que las clases en línea, el bienestar emocional de alumnos y profesores y la implicación de los docentes fueron determinantes para amortiguar la pérdida de aprendizaje fruto de la pandemia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectEconometría
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectPérdida de aprendizaje
dc.subjectEconomía de la educación
dc.titleANÁLISIS ECONOMÉTRICO DE LOS FACTORES INFLUYENTES EN EL PROGRESO ACADÉMICO DEL ALUMNADO DURANTE LA PANDEMIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional