Show simple item record

MARKETING TURÍSTICO DE LA MARCA ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS RECURSOS CULTURALES Y SU PUESTA EN VALOR COMO IMAGEN DE ESPAÑA AL EXTRANJERO.

dc.contributor.authorLópez Morales, Javier
dc.date.accessioned2023-07-25T18:00:02Z
dc.date.available2023-07-25T18:00:02Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23824
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Dolores Sánchez Sánchez
dc.description.abstractAnálisis de las campañas de marketing de la Marca España y sus propuestas de mejora resaltando el papel de los recursos culturales en ellas
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDAFO
dc.subjectMARCA ESPAÑA
dc.subjectRECURSOS CULTURALES
dc.subjectMARKETING
dc.titleMARKETING TURÍSTICO DE LA MARCA ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS RECURSOS CULTURALES Y SU PUESTA EN VALOR COMO IMAGEN DE ESPAÑA AL EXTRANJERO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario