FRANCHISE AS AN EXPANSION STRATEGY FOR SMALL BUSINESSES: CASE STUDY COCO FRESH TEA & JUICE
Fecha
2023-07-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
La franquicia es un método eficiente para expandir un negocio, tanto a nivel nacional como
internacionalmente hablando. Para respaldarlo podemos encontrar ejemplos exitosos de esta expansión.
estrategia en todo el mundo en las más variadas industrias como la de alimentos con el caso de
McDonalds, Burger King o 100 montaditos o Duck Donuts, negocios inmobiliarios con grandes
playes como RE/MAX, TECNOCASA, o canales de distribución como Carrefour,
Mercadona, DIA, Auchan entre otros, y todos ellos con presencia en Madrid, España
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Francisco Tragant Espeche
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como