Show simple item record

FRANCHISE AS AN EXPANSION STRATEGY FOR SMALL BUSINESSES: CASE STUDY COCO FRESH TEA & JUICE

dc.contributor.authorUrsa, Alexandru Nicolae
dc.date.accessioned2023-07-25T18:00:10Z
dc.date.available2023-07-25T18:00:10Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23830
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Francisco Tragant Espeche
dc.description.abstractLa franquicia es un método eficiente para expandir un negocio, tanto a nivel nacional como internacionalmente hablando. Para respaldarlo podemos encontrar ejemplos exitosos de esta expansión. estrategia en todo el mundo en las más variadas industrias como la de alimentos con el caso de McDonalds, Burger King o 100 montaditos o Duck Donuts, negocios inmobiliarios con grandes playes como RE/MAX, TECNOCASA, o canales de distribución como Carrefour, Mercadona, DIA, Auchan entre otros, y todos ellos con presencia en Madrid, España
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFranquicia
dc.subjectcontrato de franquicia
dc.subjectcrecimiento empresarial
dc.subjectCoCo Fresh Juice & Tea
dc.titleFRANCHISE AS AN EXPANSION STRATEGY FOR SMALL BUSINESSES: CASE STUDY COCO FRESH TEA & JUICE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario