BRAND PERCEPTION OF SCANDINAVIAN CLOTHING BRANDS IN SPAIN
Date:
2023-07-25
Abstract
Este trabajo se centra en la percepción de los jóvenes españoles hacia las marcas de moda escandinavas. A través de un cuestionario, se recopilaron datos sobre la percepción de la moda escandinava y la comparación con las marcas españolas. Los resultados obtenidos proporcionan información valiosa para las marcas escandinavas que deseen expandirse en el mercado español, así como contribuyen al conocimiento en marketing de moda y comportamiento del consumidor.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Francisco Tragant Espeche
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1632]

Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Brand equity, satisfacción y lealtad en instituciones de enseñanza superior portuguesas
Monteiro Oliveira, José João (Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Personal Branding
Vicuña Fernández, Ignacio (Universidad Rey Juan Carlos, 2013)