Show simple item record

LA HOSTELERÍA Y OCIO DE MADRID, PLAN DE NEGOCIO ALMONTE

dc.contributor.authorLopez-Royo Diaz De La Peña, Guillermo
dc.date.accessioned2023-07-26T12:00:49Z
dc.date.available2023-07-26T12:00:49Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23901
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Luis Rodríguez Sánchez
dc.description.abstractLa empresa Tribus Entertainment, es una organizadora de eventos experta en la creatividad y la diversión. Cuenta con dos restaurantes propios, La Cocina rock bar y Almonte. Sus servicios de marketing y publicidad en restaurantes, hoteles, terrazas, Beach Clubs y discotecas, les permite tener un completo dominio en el sector. Un dominio que han implementado en sus propios locales con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El análisis del contexto histórico y cultural y la evolución de la hostelería y el ocio potencian la razón de la tesis, un plan de negocio de una taberna Andaluza. El dominio del estudio del entorno general y competitivo, la idea de negocio, las estrategias de marketing digitales y el hecho de ser pioneros en el uso de plataformas digitales son las mejores herramientas para dirigir el negocio hacia el público objetivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTribus Entertainment
dc.subjectcreatividad
dc.subjectcontexto histórico y cultural
dc.subjectentorno general y competitivo
dc.subjectidea de negocio
dc.subjectmarketing digital público objetivo.
dc.titleLA HOSTELERÍA Y OCIO DE MADRID, PLAN DE NEGOCIO ALMONTE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario