Show simple item record

CREACIÓN DE UNA MARCA DE ROPA EN ESPAÑA

dc.contributor.authorParedes Mejía, Gonzalo Ricardo
dc.date.accessioned2023-07-26T14:00:06Z
dc.date.available2023-07-26T14:00:06Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23905
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
dc.description.abstractPropuesta de negocio sobre la creación de una marca de ropa en España. Con un análisis intenso sobre todos los factores necesarios para llevarlo a cabo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectprecios
dc.subjectProyecciones
dc.titleCREACIÓN DE UNA MARCA DE ROPA EN ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario