Show simple item record

PLAN DE MARKETING: MOVE-IT

dc.contributor.authorDe Pablo Ruiz, Rubén
dc.date.accessioned2023-07-26T14:00:09Z
dc.date.available2023-07-26T14:00:09Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23907
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lorena Rodríguez Calzada
dc.description.abstractLA FINALIDAD DE ESTE TRABAJO DE FIN DE GRADO SE BASA EN UN PLAN DE MARKETING. EN ESTE CREO UN ESTABLECIMIENTO DE OCIO NOCTURNO LLAMADO "MOVE-IT", DONDE LOS JóVENES PUEDAN DIVERTIRSE DE FORMA MáS SALUDABLE IMPULSANDO UN ESTILO DE DIVERSIóN DIFERENTE.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinversion
dc.subjectocio
dc.subjectjovenes
dc.subjectsalud
dc.titlePLAN DE MARKETING: MOVE-IT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario