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EMPLOYEE EXPERIENCE. ANÁLISIS DEL CASO ERNST & YOUNG

dc.contributor.authorMontané Vega, Laura
dc.date.accessioned2023-07-26T22:00:21Z
dc.date.available2023-07-26T22:00:21Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23981
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Carmen De La Calle Durán
dc.description.abstractEn el ámbito empresarial contemporáneo se aprecia, cada vez con mayor perspicuidad, como el éxito de las organizaciones está sujeto en gran medida a la experiencia que tienen los trabajadores que forman parte de ellas. Es, por tanto, en este punto en el que el concepto employee experience se ha convertido en un tema que genera cada vez mayor atracción e interés en el ámbito organizacional. Por ello, a lo largo del Trabajo de Fin de Grado se procederá a la realización de un análisis en profundidad que faculte la comprensión de tal importancia, así como de su influencia en el desarrollo de las compañías. En concreto, se expondrá el caso de Ernst & Young, empresa internacional de gran relevancia en el sector laboral.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectEmployee experience
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectGestión del talento
dc.subjectOrganización
dc.subjectErnst & Young
dc.titleEMPLOYEE EXPERIENCE. ANÁLISIS DEL CASO ERNST & YOUNG
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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