Show simple item record

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL. EL CASO DE NUDE PROJECT

dc.contributor.authorPérez Fuertes, Sofía
dc.date.accessioned2023-07-27T16:00:05Z
dc.date.available2023-07-27T16:00:05Z
dc.date.issued2023-07-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24026
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ana Luisa Reyes Menéndez
dc.description.abstractLas redes sociales han tenido un crecimiento de uso en la sociedad desde hace años. Es por eso que las empresas han encontrado una herramienta para hacer marketing digital y tener así una ventaja competitiva frente a otras empresas. Actualmente, las empresas que no están presentes en los medios online, son empresas inexistentes para muchos usuarios. Aquí se ilustra la importancia de las redes sociales y el uso de ellas en una empresa como herramienta de comunicación. Este Trabajo de Fin de Grado pretende analizar la estrategia de la marca Nude Project y dar respuesta a cuánto de importante son las redes sociales como herramienta de marketing digital. Para ello, se lanzó una encuesta a los jóvenes, se realizó un análisis de las RRSS de la marca y finalmente se analizaron entrevistas de los creadores de la misma, Bruno y Alex.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectinfluencer marketing
dc.subjectnude project
dc.subjectmarca
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL. EL CASO DE NUDE PROJECT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario