Show simple item record

BEHAVIORAL ECONOMICS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

dc.contributor.authorRuiz Gutierrez, Maria
dc.date.accessioned2023-07-27T20:00:15Z
dc.date.available2023-07-27T20:00:15Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24050
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Isabel Rodríguez Iglesias
dc.description.abstractEL OBJETIVO DEL TRABAJO ESTUDIAR LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES A TRAVéS DE LOS SESGOS DEL CONSUMIDOR BAJO EL PARADIGMA DE LA ECONOMíA CONDUCTUAL.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBehavioral economic
dc.subjectsesgo
dc.subjecteconomía del comportamiento
dc.subjecteconomía de la conducta
dc.titleBEHAVIORAL ECONOMICS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario