Show simple item record

PLAN DE MARKETING DE UNA EMPRESA EN FASE DE CRECIMIENTO. MARCA PERPETUO

dc.contributor.authorJiménez Martín, Sandra
dc.date.accessioned2023-07-28T20:00:04Z
dc.date.available2023-07-28T20:00:04Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24087
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lourdes Rivero Gutiérrez
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la proposición de un plan de marketing para una empresa de moda sostenible elegante y unisex llamada Perpetuo, que se encuentra en fase de crecimiento. La situación de la marca es atractiva para la elaboración del plan, puesto que tiene un gran margen de mejora y se adapta a las tendencias del mercado. Analizar su situación actual, la del entorno, establecer unos objetivos, estrategias, elaborar un plan de acción y de seguimiento de este se muestra como la finalidad de este trabajo. Para ello se utilizarán los conocimientos adquiridos sobre marketing y la información disponible sobre la situación actual del sector. Tras el análisis se puede determinar la importancia de adaptarse a las necesidades del mercado, como la sostenibilidad e innovación el uso de plataformas multimarca y el marketing digital para el crecimiento de una marca que busca satisfacer una necesidad no satisfecha actualmente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectfase de crecimiento
dc.subjectsector textil
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectmarca con propósito
dc.titlePLAN DE MARKETING DE UNA EMPRESA EN FASE DE CRECIMIENTO. MARCA PERPETUO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario