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DEL CONCEPTO A GLAMNESS: MARCA, LANZAMIENTO Y DISEÑO DE LA COLECCIÓN DEBUT

dc.contributor.authorArias Álvarez, Estefanía
dc.date.accessioned2023-10-03T14:00:02Z
dc.date.available2023-10-03T14:00:02Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24652
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Bermejo Siller
dc.description.abstractFrente a la problemática que enfrenta la Generación Z en relación con los roles de género y la tendencia del glam rock, y con los objetivos de determinar el impacto en el mercado de la joyería de una marca genderless inspirada en el glam rock y planificar un open day para el lanzamiento de la primera colección, se ha aplicado una metodología que incluye el análisis de tendencias y del mercado, así como un análisis del entorno general y específico de la empresa. Además, de avaluar a la competencia e investigar nichos de mercado. Como resultado, se ha llegado a las siguientes conclusiones: existe un nicho de mercado para las marcas genderless y, través de un evento de lanzamiento y a una colección impactante, cualquier marca tendría la oportunidad de destacar en el mercado.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectGeneración Z
dc.subjectGlam rock
dc.subjectSin género
dc.subjectDiversidad
dc.subjectJoyas
dc.subjectGenderless
dc.subjectJewelry
dc.subjectDiversity
dc.titleDEL CONCEPTO A GLAMNESS: MARCA, LANZAMIENTO Y DISEÑO DE LA COLECCIÓN DEBUT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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