Show simple item record

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS AGENCIAS DE INFLUENCERS: EL CASO DE KEEPER EXPERIENCE.

dc.contributor.authorGarcía Morales, Esther
dc.date.accessioned2023-10-13T12:00:03Z
dc.date.available2023-10-13T12:00:03Z
dc.date.issued2023-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24870
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractCon la llegada de la figura del influencer y el auge de nuevas plataformas digitales de comunicación, los hábitos de consumo y compra han cambiado. Las agencias de influencers han supuesto un factor esencial para estas figuras a la hora de planificar, gestionar y lanzar campañas publicitarias. Por ello, la finalidad de este trabajo es realizar una investigación y análisis de la forma en la que trabajan y median con marcas e influencers teniendo como referencia a la agencia Keeper Experience.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTrabajo de investigación
dc.subjectagencias de publicidad
dc.subjectmarketing de influencia
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing digital.
dc.titleINVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS AGENCIAS DE INFLUENCERS: EL CASO DE KEEPER EXPERIENCE.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario